Hoy recupero un post denuncia (debido al tema de los problemas de mi voz) que se quedó colgado en el tintero. De deportes todos sabemos que hay muchos. Estilos, equipos y emociones todos reparten a raudales. En nuestro país, la palma se la lleva como no el fútbol (conocido como el deporte rey). Automobilismo, motos, basket y tenis también tienen su filón de seguidores.
A partir de aquí...entramos en la tercera dimensión: los deportes por lo que se ve minoritarios. Aunque la práctica o el seguimiento e incremneto dia a dia de su popularidad se un hecho; esto no tiene importancia o no repercute en los medios de comunicación. Dan la noticia y punto pelota. Y hablo del atletismo. Concretamente el pasado mes de marzo se celebró el Mundial en pista cubierta (Doha) y ninguna cadena pública o privada lo retransmitió en directo. Alquién se enteró de la medallas conseguidas por Ruth Beitia (altura), Natalia Rodriguez (1500 m ) y Sergio Sanchez (3000 m)....creo que no!!!!
Vamos una vergüenza. Unos a otros se pasan la pelota. Conclusión: no les interesan las retransmisiones atléticas. Tienes que limitarte o espavilarte en seguir la retransmisión por internet si hay suerte.
Luego, eso sí: todos nos colgamos las medallas.
Sin comentarios.
Comentarios
Publicar un comentario