Despedida




Después de casi diez años blogueando hoy me despido de esta herramienta que nos permite conectar con el mundo. Últimamente me limitaba a colgar fotos y a no publicar prácticamente nada. La falta de tiempo, las nuevas aplicaciones de las redes o los móviles (más rápidos y directos)  han ido dejando de lado "mi blog".
Por eso después de casi 700 entradas (que no son pocas), lo que empezó como un juego entre amigos ha ido derivando al ostracismo y abandono. Un blog funciona si le dedicas, le pones dineritos y lo conviertes en algo mas en tu vida. En internet hay miles y miles. De todos los colores y formas. Con la misión de informarte y algunos lo hacen muy bien.  Eso sí ganas de escribir no me faltan. Cualquier pensamiento, idea o sentimiento lo plasmo inmediatamente donde me pille.
 Larga vida a blogger por todo lo que significó, me hizo crecer personalmente. 
Salud!!  😉

Comentarios