Después de "n" años ininterrumpidos haciendo muchas veces de tripas corazón (sacando fuerzas de flaqueza), vamos horas y horas sin dormir....con el fin de participar en el número máximo de actos de las Santes; este año las he vivido de otra manera muy distinta. El motivo, fin de semana currando a tope y como no la llegada del petit Víctor (te limita al 100 x 100).
Pero ete aquí mi sorpresa. He podido seguir dia a dia, acto a acto, todo lo que ocurría en la ciudad de Mataró y sin estar presente gracias al famoso Youtube (o gracias a la persona o personas que han tenido la idea de colgarlo todo y todo en la red). Otros años se habían colgado videos de actos puntuales, pero lo de este año tan desmenuzado no ha tenido ni punto de comparación.
Gracias a este seguimiento he podido "seguir" de otra forma (manteniendo las distancias) estas fiestas que ya tenemos tan arraigadas en nuestra ciudad.
Nada ya quedan menos dias para el próximo año. Víctor coge fuerzas que el año que viene haces el "papitour" completo, completo.
Gloria a les Santes!!!!
Salud.
Comentarios
Publicar un comentario