Siempre se ha dicho que existen épocas o periodos en los que se pone de moda o va de boca en boca alguna marca comercial (aquellos jersey Privata...), realizar alguna actividad física (el boom de apuntarse al gimnasio...) o repetir hasta la saciedad aquella frase hecha ("pero tu tienes estudios piltrafilla" atun Calvo) o esa canción friki puesta de moda por el medio de comunicación que tiene la suerte o desgracia de aprovechar el filón (Kamelo punto semos, Jonhatan.....).
Hoy os voy a hacer una recomendación. Está pegando fuerte en la actualidad y será la "ostia" en el futuro. No sé si la conoceis pero como mínimo ya la habeis visto o escuchado alguna vez. Mi producto recomendado es una planta: el Aloe Vera. La planta en sí es fea de ver, vamos pasa de forma justita para ponerla como decoración. Ah, eso sí, tiene un sinfin de propiedades que la hacen supercomendable. Por eso te pregunto: ¿Tú ya te pones Aloe Vera?
Cada dia lo puedo comprobar allá donde voy. Marcas comerciales, productos cosméticos, de higiene y hasta alimenticios ya incluyen en su composicón el aloe. Sin ir más lejos, en este año en curso hemos tenido a nivel de mostrador una demanda importante de este producto. En mi caso, lo utilizo después de cada afeitado. Un par de masajes y listo. Cara fresquita como el culito de un bebe. Es espectacular... se acabaron los after-shave y las cremitas de turno. Menuda liberación.
El Aloe Vera se usa tanto a nivel tópico (piel) como geles o cremas y también via oral (ingerido) como jarabes o zumos. Propiedades tiene un montón. Protege, regenera, hidrata, limpia la piel; así como contraresta la acción de las bacterias dérmicas. Tiene una acción desinfectante, cicatrizante, antiinflamatoria (dolor muscular, artritis, reuma), analgésica y antitóxica. Para quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones, eccemas. Fortalece el cabello, lo suaviza dándole flexibilidad y resistencia. También como aporte nutritivo (vitaminas, minerales y azúcares). E incluso se utiliza para la halitosis, es decir; el mal aliento.....
Vamos estamos delante del producto estrella. Eso no quiere decir que sea milagroso. Cada persona es un mundo. Os animo a que lo proveis. Es brutal!!!!!
PD: Ni soy el doctor Ochoa, ni soy representante, ni tampoco me gano la vida vendiendo aloe..... pero os puede sacar alguna vez de un apurillo.
Yo creo que el Txemita debe tener una plantación de aloe en su casa fijo!
ResponderEliminarLo probaremos, sí señor...¿La rebotica de Txemita?
Lupo