Ilusión

En estas últimas semanas respiro, vivo, siento a mi alrededor una nube cargada de mucha ilusión. Una serie de proyectos, objetivos o cambios de vida estan flotando por el aire. Desde mi blog quiero compartir uno de ellos. El caminito que ha iniciado la familia de la Farmacia Can Coromines. Cada noche a última hora su futuro titular me cuenta superilusionado los quehaceres del nuevo proyecto en el cual se ha embarcado (me pide "consejo" en las miles de cosas que tiene en su cabeza ahora mismo.... si la cruz tiene que ir aquí, tipo de material, ubicación, suelo, ventanita de servicio de guardia...o tan solo me cuenta los problemillas que van apareciendo por el camino). Todo un mundo nuevo para mi. Ahora visto y compartido "en cierta medida" desde otro punto de vista muy distinto al mio habitual. Mucha "mierda" como se suele decir en el mundo del espectáculo. No es nada fácil compartir tanta ilusión puesta en una gran empresa hoy en dia con el panorama que tenemos encima. Mis mejores deseos!!!!

Comentarios

  1. Gracias Txema tal vez me haga falta un "Calmante vitaminado" para los dolores de cabeza.
    Miquel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario