Asignación plaza P 3

Hola!!! Como todo padre siempre desea lo mejor para sus hijos. En estos dias que se asignan la plazas para P3 todo son preocupaciones, nervios y esperar a la gracia del sorteo. Hasta aqui todo correcto. Sale la bolita y nos toca el centro concertado solicitado en primera opción (ya que ofertaba una tercera linea SANT ANTONI DE PADUA SALESIANOS). Pues previa a la confirmación oficial de la plaza me convocan para decirme (sin previo aviso ni publicación oficial ni nada de nada) que eliminan la tercera linea del centro y que me quedo sin mi plaza obtenida legalmente a través de la oferta pública. Y todo gracias a un fallo del cálculo del numero de niños, ofertan más plazas de las que realmente se necesitan. Se quedan centros concertados sin llenar y claro no se pueden permitir abrir terceras lineas... Y lo peor es que no respetan ninguna de mis siguientes opciones solicitadas en su dia. Nada estoy "pendiente de asignación" y me dan plaza de oficio donde ni me interesa ni puedo por logísta. A un dia de la publicación definitiva de las listas NO TENGO SITIO en ninguno!!! Y encima el señor inspector me dice que todo ha sido justo (curso legal), que como mal menor fastidiamos a unas 16 familias y no al resto de la población diana. Vamos de denuncia total y no me vale la excusa de la crisis ni augmentos de ratio. El Departamento de Ensenyament ha cometido una irregularidad e ilegalidad que debe hacerse pública!!! Saludos.

Comentarios