El ritmo de la vida




Días de agobio completo. Horario partido en la empresa. Salgo al mediodía, me cambio y a correr durante 45 minutos. Llego a casa, me ducho. Me preparo para comer y suena el timbre de la puerta de casa. Chico ofreciéndome revista de libros de lectura previo aviso de que me he dejado las llaves de casa en la puerta.... y no es la primera vez. Descuido, prisas o estrés acumulado.
¿Qué nos pasa? Vamos a mil de revoluciones...
Todo el mundo se queja de la situación actual. Vivimos rodeados de problemas, angustias, ansiedad. Las horas, días, meses pasan más que volando. Queremos aprovechar los segundos como sea. Tensiones, cabreos, dudas, dolores de cabeza para resolver situaciones importantes en el devenir de tus hijos, situaciones laborales o dolencias de salud familiares. Todo un compendio de torbellino que nos arrastra, enlaira y vete a saber a que situación o sitio nos lleva. Y mientras tanto las agujas del reloj corren corren y corren sin fin. Nos hacemos mayores. Vamos sin quererlo adquiriendo roles marcados por esta sociedad que nos asfixia sin crueldad, sacándonos todo el jugo de cada uno de nosotros. Por todo ello cada dia lo tengo más claro. Sólo hay que respirar y vivir la vida. Vamos ser feliz.
Suerte a todos en el intento.
Saludos.

Comentarios