Lesión



Mi gozo en un pozo.... Este fin de semana iba a participar en mi primera media marathon. Elección sencilla y fácil. La costa del Maresme (Calella, Sant Pol y Santa Susanna), paseo marítimo arriba-abajo.
Todo planito, recorrido muy asequible y nada dificultoso para ser novato en la distancia. Pero a veces pueden más las ansias por lograr una hito o cosa que te lleve a un fiasco o a que tu sueño se desvanezca. En plena preparación para la prueba me he lesionado en la rodilla. Después de pruebas y "traumas" me diagnostican una tendinitis provocada por una asimetría de las extremidades inferiores. Que digo yo... ahora a los cuarenta años se dan cuenta. No sé, yo me quedo con la rabia, jodido y con las ganas de dar el salto a los 21 km y pico por pati-cojo!!!!!
Bueno como se suele decir lo primero es la salud. Vamos a recuperarnos y a ver si hay otra próxima ocasión; espero que no muy lejana.
Suerte para el domingo.

Comentarios