Annus horribilis




Como muy bien reza el título de este último post del año y como ahora toca hacer resumen del mismo (está de moda o no), el mio lo califico de nefasto. El motivo principal tiene que ver con las idas y venidas a clínicas, hospitales y médicos de urgencias varios. Dicen que lo más importante de todo es tener salud..... que ni dinero ni felicidad ni nada de nada; lo mejor es estar sanito. Verdad como un templo.
Entre amigos cercanos (con enfermedades serias), sustos sufridos en mis carnes, la "famosa parálisis de la cuerda vocal", idas y venidas continuas con ingresos incluidos de familiares cercanos y ahora para rematar el año a mi mujer le diagnostican una hernia discal de futuro incierto.... Y mi pregunta es ¿todavía más?
Todo esto te lleva a un estado de nerviosismo, ansiedad, cansancio, cabreo y desilusión que no tiene fin, te hunde en un estado de desánimo del cual no crees que vas a salir nunca.
Por eso toda mi familia (aunque no tengamos ganas de celebrar la entrada del año nuevo por la situación actual) estamos deseando que se termine el dicho en curso y despedirlo como se merece: una gran patada al aire al calendario 2010!!!!!!
Espero mucha salud para todos y que el próximo(s) sean mejores.
Nos vemos pronto.

Comentarios

  1. Ànims noi, al mal temps bona cara. Una abraçada ben forta de part d´una altra família que també, de salut, està ben fotutda.
    Sempre endevant,
    Rodríguez-Cortijo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario