Foto denuncia




Como podeis observar en las fotografías adjuntas el mantenimiento del inmobiliario de Mataró deja bastante que desear. Esos "palitos" antiaparcamiento oportunos para unos e inoportunos para otros (por aquello de la falta de estacionamiento gratuito en nuestra ciudad) deberían tener un mantenimiento o cambio cada cierto tiempo.
Para todos los que tenemos babys en etapa de querer tocarlo todo, que no paran de aquí para allá; es un peligro ver dichos palos sin la pintura y llenos de moho u oxidados por el paso del tiempo, los pipis de los perros o por la calidad de los mismos. Y va tu niño y pone la mano ahí.....
El ayuntamiento junto a ese tal Benito (empresa del inmobiliario protector) deberían ponerse las pilas. Y no limitarse solamente a la colocación de dichos pibotes cuando algún vecino los solicita o cuando son arrancados por algún golpe o accidente. Vamos que una "capita" de pintura antioxidante no les vendría nada mal ahora que se acercan las fechas navideñas (todas las calles adornadas bonitas con sus lucecitas y todo).
En resumen otra verguenza....
Saludos.

Comentarios