Castañas.....digo Castaños!!!!!




He de reconocer que hace bastante tiempo que quería colgar este post. Quiero y tambien me veo en la obligación de denuncirlo porque pasa y pasa el tiempo y seguimos con lo mismo. Vamos esto es una mierda.......
De nada sirven las multas de los ayuntamietos si ven a un dueño dejar que su animal de compañía haga sus necesidades o deposiciones y después no se brinde o haga el gesto de recoger aquello que es suyo y NO nuestro. Vamos son unos "guarros" con todas las letras. Y la historia ya viene de largo. Cuando yo era "joven" (época de estudios y borracheras) y quedaba los findes para ir de fiesta (la mítica Ronda de Mataró....), decía que iba a bajar a Mataró; es decir bajar al centro de la ciudad. Bueno pues yo tenía establecido una ruta o camino desde la casa de mis padres (barrio de Cerdanyola tan enrraigado y querido). Y ete aquí que una de las calles por la que siempre pasaba dentro de mi itinerario (sería mi futura residencia) es la largísima "General Castaños" coloquialmente conocida como la "rue de las castañas o de las cacas de perros". Las dos manzanas de dicha calle que pillaba era como estar en Vietnam, iba esquivando una tras otra dando saltos sin parar, como el juego de la oca....
Pues de esto hace ya unos 20 años y el tema sigue igual. Esta semana conte hasta cinco repartidas estratégicamente por las aceras. Ni pipican ni leches... Mataró ciudad merdosa e irresponsable.
Vigilar que de tanto en tanto alguna toca.
Saludos.

Comentarios