Logopedia




Me ponogo a pensar y parece mentira que después del susto acontecido allá por febrero todo (gracias a Dios) haya vuelto a la normalidad. El próximo lunes visitaré por última vez a la logopeda que me ha llevado durante estos meses.
Suerte, lucha, esfuerzo, trabajo, valentía para saber o poder enfrentarte a los problemas....y sobre todo mucha cabeza fría. Mi logopeda (Pilar me la quiero un montón, por haber conseguido ese cambio de chip tan difícil para poder salir de la parálisis); no para de repetirme que el triunfo o éxito se debe principalmente a mi trabajo y constancia realizada durante estos meses. Ya llevo mes y medio trabajando cara al público. También he superado la prueba de una boda, un Mundial de fútbol y esos cánticos en la ducha que tanto echaba en falta. Por eso creo que he llegado al final de ese largo y tortuoso camino para poder vencer la parálisis y recuperar mi voz tan característica. Desde aquí animo a todas las personas que han pasado o estan pasando por lo mismo. Querer es poder.
Mil gracias a todos los que estuvieron a mi lado en esos ratitos malos. Un abrazo fuerte a todos.

Comentarios