Les Santes




Buenas amigos y "ciutadans" de nuestra ciudad: Mataró. Ya se respira, ya se tocan, ya se vuelven a vivir y sentir en el aire la "festa major de casa nostra": Les Santes.

Y todos/as debemos estar muy contentos por ser reconocida como una fiesta elevada a la categoría de patrimonio de interés nacional. Orgullosos y felices de que sea así. Lo que no tiene nombre es el nivel o la selección del cartel que anuncia la llegada "las patronas". El de este año: flojito, flojito, flojito. Como reconoce o comenta el "profesor" Alberto; es una "mierda" con todas las letras. Después del éxito en la obtención de la categoría, debemos mantener un nivel mínimo y no rebajarnos a algo que no dice nada de nada (bueno sí, el simple juego de leerlo al revés). Y quien diga lo contrario: miente!!!!
Nada como se suele decir una de cal y otra de arena. Espero que sirva de toque de atención y en los próximos años tengamos un cartel a la altura de nuestras fiestas tan queridas y representativas del "mataroní" de a pie.
Gloria a Les Santes!!!

Comentarios