Llamadas....



Desamparados, heridos, humillados, desesperados nos encontramos delante de la continua insistencia de las llamadas de las operadoras telefónicas o no (en otras ocasiones son bancos, seguros o mutuas) a números particulares, esto es a mi casa.
No debería existir una ley de protección que impediera o impidiese machacar los datos de los ciudadanos de a pie. ¿De dónde demonios sacan los teléfonos?. Y lo peor es que llaman a cualquier hora; incluso hasta pasadas las diez de la noche. Yo puedo entender en cierta medida que están realizando su trabajo pero una vez comunicas que no te interesa la oferta y que por favor no vuelvan a llamar.... después del cambio de turno (esto es, el mismo dia) te vuelven a llamar. Coges el teléfono cabreado y los mandas a la "mierda"....vamos.
Yo llevo sufriendo esto de llamadas de números no conocidos desde hace más de un año. Ahora mismo escribo estas líneas y suena el teléfono (a las dos de la tarde ya llevo cinco llamadas del número 93 32702..). Esto es infumable!!!
Por eso decidimos no coger nunca el teléfono de un número desconocido. Da igual pase lo que pase. Como retires el inalámbrico de la base.... estás perdido.
Por eso desde aquí un mínimo de ayuda y respeto para aquellas familias que tienen gente enferma o bebes en casa. Donde están las políticas o defensa del ciudadano. Por eso os animo a gritar basta ya!!!!!!!!!!!!
Suerte.

Comentarios