Natalidad




Ahora que se acaba de cerrar un ciclo respecto al nacimiento de niños/as en la colla (familia Cane: Marc, Naiara, Alba, Víctor, Ana, Guillem, Pol...) leo hoy en La Vanguardia que la natalidad desciende después de trece años.
Vamos verlo para creerlo. Vivimos (al menos es la sensación que tengo) en "babylandia".
De un año hasta hoy no paro de ver bebés, carritos, biberones, llantos y lloros, pediatras, juguetes, guarderías, tiendas especializadas en recién nacidos, papás y mamás rebosantes de alegría con la llegada de la descendencia..... vamos un sinfin de olores, sabores, sensaciones lindas como las del culito del bebé. Por eso no me puedo creer que a partir de ahora se sufra un retroceso en la natalidad (único motivo como todos sabemos debido a la crisis) después de unos cuantos años de bonanza o incremento continuo.
¿Será que nos toca ir en contra del mundo o más bien a contracorriente?
Desde aquí mis felicitaciones a todos aquellos papás recientes. Bienvenidos a la fábrica de acumular sueño (yo en mi casa tengo la llamada "tienda del sueño", lo vendo a trocitos....).
Salud

Comentarios