The end: más perdido que nunca




Después de contemplar el final del boom serial televisivo de la historia (ha batido todos los records habidos y por haber) mi comportamiento ha sido que no he tenido sorpresa. Vamos que me he quedado igual, más perdido todavía; nunca mejor dicho. De la misma forma que en el video colgado (vemos algunos personajes de la serie un poco "perdidos" en su camino artístico, antes de que alguien les tocara con la varita mágica).
Siempre me pasa lo mismo. Son tantas las expectativas y tan lio liado que cualquier final ya no te resulta inesperado. ¿Están todos muertos? ¿Hay dos mundos alternativos? ¿Y la isla?..... Una pregunta tras otra que me dejan indeferente, sin aclarame que "coño" pasa. Ahora toca escuchar a todos aquellos que aportan su final distinto y te dicen pero "tio no lo has entendido.... es muy fácil, pues....". Me confieso: después de seguir una serie digo que no me engancharé a una próxima, que paso de sufrir en mis carnes esas sensaciones finales (en lost mucho nudo en la garganta y pañuelo o lagrimita al aire) y pobre de mí; vuelvo a caer en la misma trampa.
No se. Será el boca a boca. O más bien que hoy en dia no eres nadie sino ves la serie del momento.... pero vuelvo a estar perdido. Caigo en la tentación de nuevo.
Una cosa sí que es cierta. Me siento más huérfano que nunca.
The end.

Comentarios