Deportes



Hoy recupero un post denuncia (debido al tema de los problemas de mi voz) que se quedó colgado en el tintero. De deportes todos sabemos que hay muchos. Estilos, equipos y emociones todos reparten a raudales. En nuestro país, la palma se la lleva como no el fútbol (conocido como el deporte rey). Automobilismo, motos, basket y tenis también tienen su filón de seguidores.
A partir de aquí...entramos en la tercera dimensión: los deportes por lo que se ve minoritarios. Aunque la práctica o el seguimiento e incremneto dia a dia de su popularidad se un hecho; esto no tiene importancia o no repercute en los medios de comunicación. Dan la noticia y punto pelota. Y hablo del atletismo. Concretamente el pasado mes de marzo se celebró el Mundial en pista cubierta (Doha) y ninguna cadena pública o privada lo retransmitió en directo. Alquién se enteró de la medallas conseguidas por Ruth Beitia (altura), Natalia Rodriguez (1500 m ) y Sergio Sanchez (3000 m)....creo que no!!!!
Vamos una vergüenza. Unos a otros se pasan la pelota. Conclusión: no les interesan las retransmisiones atléticas. Tienes que limitarte o espavilarte en seguir la retransmisión por internet si hay suerte.
Luego, eso sí: todos nos colgamos las medallas.
Sin comentarios.

Comentarios