September



Después de más de una semana con el mono del internet ya vuelvo a tener ordenador o más bien portátil (que es lo que ahora se lleva; yo hace más de siete años que lo utilizo). Ya tenía ansias por colgar algo en el blog. Y esta vez lo tengo fácil.
Nada parece ser que cuando algo deja de funcionar o lo que es lo mismo se estropea; hay un ritual o proceso llamado en cadena; esto es una cosa te lleva a otra y otra y otra.... y así hasta que Dios quiera o se olvide de tí. Pues eso, llevamos un septiembre "nefasto".
Empezó con la pequeña inundación de la cocina motivado por el taponamiento del
bajante (puede comprobar la existencia de preservativos en el sifón o tubo,vamos vecinos precavidos).Luego siguió lo de mi portátil de toda la vida. De un dia para otro me quedo sin sistema operativo, internet y sin mi tecla "harry" tan querida. A continuación escapada de puente con los amigos y casi casi el coche nos deja en la carretera. Eso sí muy bien escoltados todo el camino (por aquello del supuesto rescate o salvamiento). Y para rematar esta semana se nos cae la cortina del comedor.... menudo horror!!!
No creo en gafes ni brujas pero que se acabe esta racha por favor. Que he hecho yo para merecerme esto. Nada al toro por los cuernos y para adelante que ya se acaba este mesesito. Eso sí "en teniendo" salud lo demás que más da....
Nos vemos.

PD: Lupo lo del coche tiene guasa. Te llegará una carta a casa para que lleves tú coche al taller; campaña reprogramación PCM. Vamos que todos los coches Mazda 5 tarde o temprano tienen o notarás tirones..... defecto de fábrica. Para flipar!!!!

Comentarios