Consejos




Hoy hace 26 dias que soy padre. Ya puedo decir que te cambia la vida por completo. Y dentro de todo lo que envuelve este tumultuoso cambio tengo que destacar un fenómeno que me acompaña dia tras dia.
Supongo que será normal (aunque algunos los considero como "anormales"), que no hay mala fe. Todo dicho, eso sí; desde o bajo la experiencia propia, profesional o del entorno en el que ha vivido. El caso es que no paro de recibir CONSEJOS por todas partes. Con o sin niño in situ, en la calle, en una tienda, por teléfono, en el rellano de tu escalera.... menuda locura!!!!
Que te paras en el mercadillo para comprar ropita (la del puesto te acribilla a consejos). Que entro por primera vez a una tienda de especies, consejos de la dependienta de que puedes comer y que no (o me ve la cara de sálvame o ha visto el carrito de reojo). Sirva esto como pequeños ejemplos. Ni hacer alusión o referencia a todo el sunami que viene de tu gente más próxima... abuelos, tios, primos. Uno te aconseja una cosa y luego viene otra y le da la vuelta a la tortilla. Y tu, ¿qué demonios haces?
Mi consejo: tan sólo hay que poner un poquito de sentido común. Vivir el dia a dia (Víctor es como un libro abierto) y pasar de las muchas sandeces que te encuentras por el camino. Buscar un pediatra de confianza y dejarse llevar por tu cabeza o por tu instinto de salvación.
Para los que ahora podeis dormir, dulces sueños "cabrones".
Nos vemos.

Comentarios

  1. zzzzzzzzzzz

    jejeje

    mi consejo, desde la inexperiencia, es que no cambies tu perspectiva. Sentido común y amor ¿qué más necesitas?

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario