Crisis= suciedad + mala imagen

Buenas.... por no decir malas muy malas. Nueva y desagradable chapuza de nuestro ayuntamiento de Mataró (grupo político que gobierna). Entre mayo y septiembre se dejaran de limpiar durante un mes enterito nuestra linea costera (playas) y lo que es peor se reducirá bastante la limpieza de las calles de nuestra ciudad. Yo, a estas alturas... ya huelo mal!!!!!
¿Os imaginais fiestas de barrios, mercados ambulantes semanales, Santes, San Joan, fuegos artificiales.... todo todito sin recoger ni limpiar; los kilos y kilos de "mierda" con perdón que todos tiramos al suelo? No se... pero yo las calles de mi ciudad limpias, limpias... como que no las veo. Sólo hay que mirar o acercarse a contenedores, obras o solares abandonados por la crisis de la construcción, aparcamientos.....
Al final nos tocará comprar mascarillas antipolución (de venta en farmacias) o salir de casita bien limpitos y perfumados. La buena noticia derivada de la crisis, es que solo se aplicará este recorte durante un mes... menuda imagen que dará la ciudad en época de vacaciones o turismo. Id guardando pinzas por lo que pueda pasar.

PD: El ahorro del ayuntamiento se derivará o aplicará al campo de la atención social. Palabras del alcalde: "pide a la ciudadania que sea más curiosa". Nada suerte.


El Punt - Notícia: Mataró deixarà de netejar la platja durant un mes aquest estiu per la crisi-22825

Comentarios