Problemas domésticos



Desde aquí me solidarizo con todos los que hemos sufrido, sufrimos (verdad Lupo) y sufriremos la desverguenza de una mala atención, servicio, resolución de algún problema o la simple solicitud de baja de un grupo o entidad, club, telefonía....o lo que sea. Eso sí mientras tú tienes el problema y te siguen cobrando (sin poder disfrutar del servicio que prestan), te vas sulfurando por dentro y por fuera llegando a jurar en cualquier idioma menos en el tuyo materno. Vamos purita estafa!!!!
De problemas domésticos puedo contar unos cuantos pero la palma se la lleva el famoso grupo Prisa (El Pais, Cadena Ser, Canal Plus). Dos meses estuve con dolor de cabeza para poder solventar mi problema: no sintonizar la señal de Canal Plus. De visitas al distribuidor oficial ni me acuerdo. Sino tocaba llamada por teléfono al servicio técnico. Siempre lo mismo, desconecte el terminal y vuelva a conectarlo. Si continua el problema hay que notificarlo al distribuidor oficial de la zona y ya pasaran algún dia por tu casa. Pasan los dias, llamas y vuelves a llamar y nada de nada. Decides ir de nuevo a la tienda. Vuelves a quejarte. Deciden dar de baja a tu terminal (después de insistir bastante) y dar de alta a otro supuestamente nuevo (tú estás viendo que te lo sacan de dentro sin emboltorio ni nada vamos de "estranquis"). Te quejas de ello y te dicen que es nuevo, llévatelo y pruébalo. Firmas un nuevo contrato cagándote en todo lo que menea. Llegas a cas lo instanlas, esperas y alehop.... problema resuelto. Respiras hondo y dices por fin!!!!
Y como en un argumento de la mejor movie, al dia siguiente te dispones a difrutar del famoso canal y a los cinco minutos; compruebas despavorido como el terminal empieza a "humear", se está quemando o chamuscando. Corres a desenchufarlo para evitar un mal mayor. Otra vez pones el grito en el cielo.
Te levantas al dia siguiente. A las diez de la mañana ya estás en el punto oficial para liarla parda. Los dejas de vuelta y media. Deciden darte ahora sí un nuevo terminal decodificador (otra vez dar de baja y de alta un nuevo aparato). Y como podeis imaginar a todo esto te van cobrando sin ver nada de nada. Historias para no dormir.
Un consejo. Si algún dia os toca, tener mucha, mucha, mucha paciencia porque estás indefenso y hacen contigo lo que quieren. Nada a rezar para que no nos vuelva a tocar.

PD: Acabo de llevar el Mazda 5 al mecánico porque con un año excaso al frenar me tiembla el volante... Contestación: es normal pero no obstante equilibraremos los frenos!!!! Vamos brutal.

Comentarios