Victor



Como quien no quiere la cosa ya nos encontramos en el cuarto mes de embarazao. Sí porque aunque yo no lo sufra en mis carnes (físicamente); mental y moralmente también estoy "embarazado". Hace dos semanas nos digeron el sexo: !un machitoooo¡.
Y ete aquí que ya tenemos la primera foto pública de VICTOR.
Por ahora todo va bien. Decidimos hace un tiempo hacernos la famosa anmiocentesis (más que nada por tranquilidad o ansiedad como muy bien puso ayer la enfermera que nos realizo el informe o preguntas rutinarias). La prueba en sí ha ido muy bien. Ahora toca reposo absoluto. Lo de la clínica Dexeus es de escándalo. Vamos alto standing, médicos por doquier, servicio y atención exquisita... chapó!!!! Ayer volvimos a ver al peque, no veas como se mueve VICTOR (ni el Txemita en sus mejores tiempos, es purito nervio). Ya mide 16 cm y alrededor de 140 gramos.
Esto de ser futuro papa/mama te cambia la vida. Todo es recoger información sobre el mundo del embarazo. Pruebas clínicas, terminología nueva a mi vocabulario que desconocía totalmente (alteraciones cromosómicas numéricas, ecografías 3D o 4D, carotipo, factores RH, diametro biparietal, liquido amniótico...). Vamos solo veo embarazadas, tiendas de niños, pediatras o ginecólogos....estás más sensible o reconoces que dentro de muy poco entrarás en un mundo desconocido por mí. Bueno supongo que son etapas que nos toca vivir. Eso sí, estamos muy ilusionados y deseando que todo siga su curso normal; pasito a pasito.

PD: Felicidades a los nuevos papas. Jan y Mario ya están aquí (hijos de compañeras del curro) y muchos ánimos a las tres parejas que se encuentran a la par en el estado de buenaesperanza como nosotros. Un abrazo.

Comentarios

  1. Nos alegramos que las amnio haya ido muy bien. Paciencia, reposo y ánimos. Muchas felicidades por el nombre (¿exclusiva Mamoneo, no?) y pa'lante....

    De momento nosotros nos lo miramos atentos desde la barrera (el Raül puede certificar que Fàtima bebió alcohol en la boda de Jordi e Irene)

    Saludos

    Lupo y Fàtima

    ResponderEliminar
  2. Un paset més. Certifico lo anterior encara que crec que s'esperen per no haver d'ampliar l'anuari 2008.

    Ens veiem

    ResponderEliminar

Publicar un comentario