Incongruencias




Este año que estamos a punto de cerrar lo puedo catalogar como el mejor de mi vida. Utilizando un símil automovilístico; he visto pasar los dias del 2008 delante de mis narices igual que si lo fuera hecho el McLaren de Hamilton....zaassssssssss (el año que viene seguro que volvemos a tener a Alonso delante). Ha sido visto y no visto.
Sí señor. Vamos quemando etapas. Cuando eres pequeñito todo es jolgorio y alegría. No existen los problemas. Pero sin darte cuenta entras en esa vorágine o ciclón que te absorbe y que no te deja huir, escapar... vas dando forma a tu propia vida. Empiezas tus estudios (alternando si era posible con algún trabajillo por aquello de tener pasta para el finde), terminas la carrera, inicias o buscas aquel trabajo que te realice como persona. Encuentras a tu media naranja o a la que será la mujer de tu vida. Como veis vamos quemando etapas, pasito a pasito. Decides crear un hogar, te casas (mayo'08), buscar una familia (si todo va bien mayo'09). Te vas integrando en la sociedad, le das un sentido a tu vida. Compartes cenas, cumpleaños, copas, partidos de fútbol, nacimientos, vacaciones, desgracias... con aquellas personas que decides tener a tu lado....y como el que no quiere la cosa te propones tener el "futuro sellado"; estar tranquilo contigo mismo y con la persona que tienes a tu lado. Y ete aquí que ayer di o dimos el primer paso para formalizar mi o nuestro testamento (suena a dos metros bajo tierra).
Que fuerte!!!! ¿Incongruencia? Pasamos de estar a punto de crear o dar vida a un nuevo ser (Victor) a tocar el tema de la "muerte". Sí ese papel que pone o dice que todo lo que es mio es tuyo y viceversa y a falta de ....... Nunca imaginé que tan joven (37 años) me plantearía dar este paso. Ni en las mejores películas o culebrones, que al entrar en los 60, 70 años pasan por el notario para dejar atado todo en el futuro.
Todo sea por nuestro bien. Esta vida pasa, te envuelve y arrasa sin darnos cuenta. Por eso disfrutad del dia a dia. Vive y se feliz.
Salud.

PD: Que mejor ilustración para este post que el tema de los Beatles: "The long and winding road" Let it be 1970.

Comentarios

  1. Bien hecho Txemita...

    La verdad es que estamos impermeabilizados hacia la muerte. Demasiado miedo nos da. Si te sirve de consuelo yo hace años que tengo hehco un semitestamento. La hipoteca tiene la culpa. Desde hace unos meses estoy dándole a la vuelta de hacer uno nuevo, ya ves tu...
    mi pregunta es ¿a quién dejarás los post del blog?
    Un beso para los tres!
    Lupo

    ResponderEliminar
  2. Esta clar que això no para. Sense donar-nos compte hem pasat de ser nens a parlar de nens.
    Tot son pasos que hem de fer a la vida i que fa res ens quedava tot molt lluny.

    Llei de vida.

    Petons per tota la family.

    P.D. Jo no demano els posts, sino l'ordinador que els fa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario