Imagina



Como cantaba John Lennon "imagina que no hay paises, imagina que no hay religión ni politica, imagina que no hay posesiones ni codicias ni hambre, imagina la gente compartiendo todo en un mundo libre".... para reir, respirar, expresarte o simplemente vivir.
Imagina que te apuntas al boom actual de internet (facebook). Imagina que cuelgas fotos, que haces comentarios, que empiezas a hacer amigos (algunos conocidos), otros recuperados y otros que no deseas nunca tener a tu lado y que ahora después de x años quieren recuperarte...que ilusos!!!!
Imagina que compartes grupos de encuentro o afín con tus amigos. Imagina que creas un grupo "a favor de revisar las recetas en las oficinas de farmacia" (sin implicar o nombrar tu lugar o empresa de trabajo); ya que es quien te da de comer y hay que cuidarlo y defenderlo; con la única finalidad de erradicar los errores que se comenten en la dispensación de recetas mejorando así el servicio para llevar a cabo una buena atención y farmacovigilancia al cliente.
Imagina que por un motivo u otro, tu jefe te llama al despacho para hablar del tema facebook. Imagina que tu jefe te dice que modifiques el título del grupo creado.....vamos que lo borres o elimines. Imagina que eso me ocurre a mí, imagina que me quedo de piedra; vamos sin palabras. Que fuerte!!!!
Imagina un mundo libre, imagina la libertad de expresión...simplemente imagina.
Nos vemos.

PD: Como ya os imaginais he tenido que eliminar el grupo creado, "esto está censurado"!!!!!

Comentarios

  1. En este mundo tiene que haber gente para todo. Igual tendria que dejar de tocar los cojones y dedicarse a otras cosas.
    Siempre nos quedara el grupo de los caramelos en la farmacia.
    Agur,

    ResponderEliminar
  2. Pero que fort no?

    Pero si a sobre estas promovent una millora de la qualitat...increible...

    ResponderEliminar
  3. a mi em sembla surrealista la situació, flipant.
    crec q cada acte d'aquests demostra com ets (o son) en el fons. els censuradors ho fan desde la por, desde la poca capacitat autocrítica i desde el desconeixement
    rebel·lió social!
    lupo's radikal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario