Cien posts



Este post es el más sencillo que voy a escribir y a la vez más importante "para mí" y espero que también para la colla o colectivo que alimentamos este blog, nuestro blog!!!!. Sí señor he llegado sin comerlo ni beberlo al post número 100. Ayer los estuve revisando y 70, 80, 90.....99 y con el de hoy el centenario.
Nada hace ya unos meses, allá por febrero, que solicité la invitación "al profe" para poder colgar o participar en nuestro blog. El número 1 y sucesivos te hacen gracia, vamos supongo que es la novedad; me gusta compartir cositas con los demás y como el que no quiere la cosa le vas dando candela hasta que llega un momento en el cual la colla o grupo ya te bautiza como el "nuevo Delibes" (un honor por mi parte.... teneis que instaurarlo como premio anual!!!!).
He encontrado en este medio otra forma de liberar y descagar adrenalina. Me ha servido para integrarme, para hacer comentarios sobre eventos, vivencias, sucesos o celebraciones compartidas por todos; para expresar mi estado de ánimo (a veces bueno otras veces malo). Desde aquí he colgado: críticas de la sociedad y otras de nuestra ciudad, fotos, videos denuncia, noticias diversas, cultura, deportes, pensamientos... distintos sentimientos que me pasan por la cabeza y que creo que ya tengo la necesidad de expresarlos sin rubor ni corte alguno. En definitiva he aprendido a moverme un poquito mejor por este mundillo del internet.
Solo dar mil gracias por haberme aguantado todo este tiempo!!!!! Animo a todos para que colaboreis sin miedo en este blog o en el futuro dominio o web o como se llame del grupo.
Nos vemos.

PD: Ya podeis guardarme o crear en la nueva web el rincón del Txemita. Y que le gusta de escribir......

Comentarios

  1. Muchas felicidades. Estoy muy contento de haber encontrado un filón contigo no sólo por engordar el blog y darle vida sino como un vehiculo de conocernos mejor. Un privilegio y una suerte, sí señor!

    ...y que cumplas muchos posts!

    Lupo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades nen!!

    Lo que ha dado de ser los diez minutos que estuve explicandote el tema.
    Que le gusta.
    Hasta que Mase no entre por aqui, no habra nadie que te gane.
    Espero celebrar los 1000 o 2000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario