Despedida de soltero



Después de unos dias de descanso total en el Valle de Ordesa (Huesca también existe), lugar muy recomendado si buscas naturaleza, montaña y tranquilidad; el "señor Delibes" vuelve a la carga. Había que cargar pilas para la recta final del año que se nos avecina.
La semana pasada participé, colaboré y disfruté en el montaje de la despedida del "matador" del grupo. De despedidas aunque parezca mentira ya llevo algunas a las espaldas. Y desde varios puntos de vista, esto es; desde casi el 100% en la organización, hasta el simple hecho de apuntarse para hacer bulto (uno más). De todas las que he vivido se resumen en dos palabras: sexo y alcohol. Montaje archiconocido. Disfraz al uso oportuno, cena típica en restaurante que te lo pone todo (eso sí pagando). De comida poca, bebida mucho. Objetivo emborrachar al novio. Luego streaper o pelandrusca (con el lema "esto no se hace", "las manos quietas, no se toca", "yo me encargo de todo"...) y luego subida al autobus para ir a las típicas macrodiscotecas donde se coincide no con una sino con veinte despedidas más. Esto es: "tipical" fiesta aborrida del montón. Todo el mundo borracho deambulando de un sitio para otro.
Por eso la OkTonifest me pareció de lo más original y divertida. Sencilla pero al mismo tiempo "non stop". Un aplauso grande para las cabezitas pensantes del grupo. De la nada hacen prácticamente milagros. Todos colaboramos y creo todos disfrutamos en compartir unos dias entre el colectivo existente que quedará para el famoso anuario. Así es como se logra mantener la unión. Larga vida al grupo. Ahhhh...un merecido aplauso para Toni, aguantó todo y más. Todo brutal.
Saludos.

PD: 1) Felicidades por las fotos. Hay más de una genial. Vamos de concurso.
2) El rey de la fiesta (a parte del homenajeado) o lo que causó impacto fue el capote de José Tomás. Ya sabeis para disfraces o similares A.Barba (mi madre).
3) La algondiga que mucho solamente......

Comentarios