Como un niño con zapatos nuevos...



Ayer sin comerlo ni beberlo pude cumplir uno de mis sueños. Esta vida es lo que tiene. Cuando menos te lo esperas...pan sorpresa!!! Cada persona tiene su destino, su camino marcado y esos deseos o ilusiones que de pequeño tanto deseabas y que por motivo u otro no realizaste; también se cumplen.
Domingo. Siete de la mañana. Destino: campo de fútbol de la Llantia. Concentración previa al partido. Vuelvo a calzarme unas botas de fútbol. Tantos años siguiendo los entrenamientos, los partidos de tu barrio (U.D. Cerdanyola). Colaboraciones con amigos que llegaron a ser entrenadores (categorias inferiores: alevines, infantiles), viajando de un campo a otro. Oliendo, respirando, siento fútbol.
Desde niño sólo tenía en la cabeza el balón, la pelota...vamos el "deporte rey". Horas y horas muertas jugando en la terraza de casa a porteros, penalties, uno contra uno (si venia el vecino de arriba) o tan solo a ver cuantos toques de balón daba sin que tocara al suelo. Horas de radio. Esperando el único partido semanal televisado (no como ahora que es la selva). Fines de semana enteros saltando a los colegios para hacer partidillos, "piques" semanales contra otros barrios o bien esas matinales de domingo en las pistas de los Salesianos. Madre mía como pasa el tiempo....
Por motivos de alergias, bronquitis, asmas y ventolines continuos, estudios y los padres (siempre quieren lo mejor para uno); fui poco a poco dejando de lado este sueño. Pero en la vida todo llega tarde o temprano. Esos nervios, ese olor a reflex, los chismes del vestuario, espinilleras por doquier, estreno de camiseta, patadas en el campo, peleas...vamos el fútbol duro y puro. Nunca mejor dicho. Mi debut: categoria veteranos (normal uno ya tiene una edad) 3ª División. Jugando con las viejas glorias. Vaya tela!!!
Cierro este post robando una frase típica de este mundillo: fútbol es fútbol.
Suerte.

PD: Tenemos página en internet, www.veteransmaresme.es

Comentarios