50



Hoy si os soy sincero lo tenía muy fácil para escribir este post. Ya rondaba por mi cabeza hace algún tiempo. Simplemente y sin darme cuenta iba colgando unas cosillas tras otras y el otro dia contando....uno, dos, tres, cuatro....("joder" que tio más pesao)hasta llegar casi a los cincuenta. Pues aquí los tenemos, 50!!!!!!!!!!!!.Felicidades nen!!!!
Gracias a todos por estar ahí, por vuestras lecturas y por esos comentarios: Delibes, Shakespeare, que vas a ganar el Pulitzer... Sinceramente no sé cuanto tiempo seguiré con esto pero larga vida al blog (o a lo que salga nuevo por internet). Os animo a ir colgando bitácoras, posts o blogs. Vamos que no decaiga nunca.
Nos vemos.

PD: Cerrado por vacaciones. Estaré unos dias sin colgar nada, me voy unos dias a tumbarme al sol eso sí con un buen libro y cogiendo ideas para la vuelta. Darle vidilla a esto. Bon estiu!!!

Comentarios

  1. Delibes, yo también espero que esto no pare y que otra gente de la colla se anime a hacer como tu hiciste un dia y empiece a escribir lo que se le pase por la cabeza.

    No es tan dificil.

    Agur y bon viatje!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario