La plaça que volem





Burla, desidia, cachondeo, pasotismo, vergüenza... y así un sinfín de términos podríamos usar para definir la actuación de nuestro ayuntamiento en el plan de reurbanización de la plaza Cuba.
La propuesta presentada por la agrupación vecinal (reurbanización de una serie de calles colindantes, creación de un aparcamiento y mejora del entorno más inmediato a la plaza...zona peatonal); ha sido desestimada casi en su totalidad por el ayuntamiento. Su actuación se centra exclusivamente en la renovación del mercado!!!
Eso sí, lo dejaran muy bonito... aparacamiento para 34 vehículos (es decir para los propios trabajadores del mercado y para de contar); enormes cámaras figroríficas y con congelador de tres estrellas, por supuesto; servicio de bar, ludoteca, etc, etc y la propia superficie que ocuparan los puestos, "puesto" que como dice la palabra es un mercado. Duración: 18 meses de obras, es decir; ruidos y molestias para los vecinos de la zona.
Vamos que las firmas recogidas y las propuestas del ciudadano de a pie no han servido de nada. Consejo: en la próximas votaciones (municipales, generales....) ir corriendo a votar ya que luego te lo agradecen de sobras.
En dos palabras: purita geta!!!!! Hacen lo que les da la gana.....
Aquí queda mi queja como vecino "residual" de la zona.
Saludos.

Comentarios