¿TV de plasma o LCD?


Apunto de entrar en la estación de la primavera estoy anhelando, deseando... vamos contando los dias que quedan para llegar al verano. ¿Porqué se preguntarán algunos o no?
Para dejar atrás los frios dichosos que te hacen tiritar, pues no; para no tener que batallar con la rinitis alérgica que no me deja vivir, tampoco; para disfrutar del período de vacaciones más deseado durante todo el año, a lo mejor.....
Y entonces... pues simplemente para empezar a sentir, oler, sufrir en mis propias carnes la brutal campaña (anuncios, carteles, prensa, propaganda...) que los fabricantes o grandes superfícies realizarán en la venta de TV de plasma/LCD. Esto nos indicará que ha empezado la cuenta atrás del verano deportivo (televisivo por antonomasia) del 2008.
Deporte, deporte y más deporte por nuestro alrededor. Todos competiremos por lograr ese pase semifinales o por llegar primero en el Obisque y por colgarnos una medalla de oro en los 100 metros lisos.
El genero masculino sufrirá la enfermedad del "sofin". Cualquier excusa será buena para perdernos y sumergirnos en ese mundo de 24 horas olímpicas. Anécdotas, records, noticias y más noticias sin saber a que acudir o atender (basket, futbol, atletismo....). Viviremos lo que bautizo como un triple orgasmo. Primero futbolístico, Eurocopa'08 http://www.uefa.com/; segundo peladeando, Tour'08 (con o sin doping) y tercero olímpico (nunca mejor dicho) Pekin'08 http://www.olimpiadasbeijing2008.com/.
Emoción, sobresalto, victorias.... todo en post del espíritu deportivo. En mi caso sólo pido una cosita: que mi futura mujer tenga paciencia, mucha paciencia porque viviré unos meses pegado al televisor (ya sea en el sofá, silla, banco, taburete o suelo). Suerte a todos.
Nos vemos.

Comentarios