Felicidades hermanos Coen


Al Hollywood de las estrellas se le estan acabando las ideas.
Todo se limita al puro glamour y escaparatismo de la famosa alfombra roja del Kodak Theatre. Directores, actores y actrices en busca del éxito.
Acabamos de vivir la edición más europea de los Oscar. Será por la huelga de los guionistas, será porque la Academia se globaliza...lo que si es cierto es que los premios gordos han recaido este año en actores y actrices europeos (Daniel Day-Lewis, Marion Cotillard, Javier Bardem, Tilda Swinton).
Viva el cine independiente o de autor, ese que te hace sentir, soñar, sufrir, disfrutar de la cultura del 7º arte. Mis felicitaciones a los hermanos Coen www.fotogramas.es por haber creado obras maestras dificiles de olvidar. Muy recomendables; Sangre fácil, Fargo, El hombre que nunca estuvo allí, Muerte entre las flores, El gran Lebowski, Arizona baby... y la última No es pais para viejos. Son geniales..., brutales.
Triunfará en un futuro el cine de Bollywood!!! Por lo que se ve el tio Oscar se nos está convirtiendo en un personaje cada vez más internacional. ¿Se les acaba el negocio?.
Nos vemos en la próxima pelicula (en un buen cine y sin palomitas).
Saludos.

Comentarios